moldes.jpg

Cuando faltan pocos meses para la Navidad, las casas comienzan a alborotarse, pensando en la organización y los preparativos para la esperada fiesta. Todos los integrantes, sin excepción, se encuentran ansiosos, pero en especial los más pequeños.

La decoración de la casa es uno de los puntos más importantes, puesto en que allí reside la intensidad del espíritu de la fiesta. Es por ello que una excelente opción es que la familia pueda confeccionar a su gusto sus propios adornos y, una herramienta imprescindible, son los moldes de navidad para fieltro.

Con estos moldes se pueden crear una gran variedad de hermosos y originales arreglos navideños que servirían para la decoración del hogar y también para realizar pequeños regalos a los invitados, y amigos.

Los moldes de navidad para fieltro sirven para fabricar los adornos para el arbolito, colgantes y las coronas o botas para colocar en los umbrales. Pero también son muy oportunos para realizar otro tipo de accesorios como broches, hebillas para el cabello y prendedores de navidad.

Los moldes para fieltro se pueden buscar en Internet o dibujar con sus propias manos haciendo que los obsequios y arreglos festivos tengan un toque personal. Las opciones son muchas, entre ellas están las figuras más tradicionales como estrellas, gorros y botas de papá Noel, renos, pinos, bolas, estrellas guantes, hojas de muérdago y hasta corazones.

Como verán, no es necesario realizan cuantiosas inversiones de dinero para lograr una decoración navideña original, sólo es necesario tener entusiasmo, imaginación y mucha creatividad.

  • 5766_simpaticos_molde3

  • Dibujo2

  • images

  • patrones