manualidades-fieltro-bebes01.jpg

A diferencia de las manualidades para niños, los bebés no tendrán mucha elección a la hora de hacer sus manualidades, pero eso no quita que no podamos hacer todo tipo de manualidades divertidas para decorar sus habitaciones.

Utilizando uno de los materiales más versatiles, seguros y economicos que podemos conseguir, en esta oportunidad les vamos a mostrar como hacer unas divertidas manualidades en fieltro para bebés.

Tomando como base el fieltro, hoy decidimos dejar unas simples instrucciones para hacer un divertido ciervo de fieltro, que será perfecto para colgar sobre la cuna o darle a los bebes para jugar un rato.

La fabricación de esta manualidad con fieltro para bebés es muy simple, por lo que podrá ser realizada en familia con ayuda de niños que tengan cierta facilidad para las manualidades y un poco de paciencia.

Para esta manualidad en fieltro para bebés necesitaremos:

Fieltro Negro
Fieltro Marron
Cinta
Ojitos
Pegamento
Pompon Rojo
Pintura Roja
Palitos de Helado
Relleno

Instrucciones:

1. Corta dos pares de ornamentas en el fieltro marrón, utilizando las plantillas que encontrarán en la galería. Con hilo fino pega las ornamentas juntas.

2. Antes de terminar de coser, introduce uno de los palitos de helado en cada una de las ornamentas.

3. Corta dos ovalos en marron claro para las orejas. Doblalas a la mitad y aseguralas con un par de puntadas de hilo.

4. Corta dos formas de cara en el fieltro marron.

5. En el caso de querer colgar este ciervo, corta la cinta y pon uno de los extremos entre las dos piezas del rostro, para que pueda ser colgado desde la parte superior de la cabeza.

6. Ahora pon la ornamenta y las orejas entre las dos piezas, utilizando las imagenes como guías.

7. Con hilo fino, cose las piezas de la cabeza juntas, asegurando la cinta, la ornamenta y las orejas. Deja un pequeño espacio para poner el relleno.

8. Llena todo el ciervo con el relleno. Ten cuidado de no llenarlo demasiado ya que podría romperse. Cierra todo el borde con costura.

9. Para terminar solo debemos pegar los ojos y la nariz, y dibujar una pequeña boca.
 

  • fieltro

  • Manualidades Fieltro Bebes02

  • Manualidades Fieltro Bebes03

  • Manualidades Fieltro Bebes05

  • Manualidades Fieltro Bebes06